Baltar pide a los Reyes Magos que el PP "gane el Concello y la Diputación"
El barón ourensano se apresura a confesar en Pazolandia que "no espera carbones"
X.M.C. - Ourense
Cada uno arrima el ascua a su sardina. Al visitar Pazolandia, donde se subió a algunas atracciones para disfrutar como un niño, José Luis Baltar le envió de forma imaginaria su particular misiva a los Reyes Magos. Pide, nada menos, que el PP "gane el Concello y la Diputación", para poder asumir su sexto mandato. Pero por si alguna de las peticiones falla, el barón ourensano se apresura a confesar que no espera carbones.
Baltar también reclama "salud y bienestar" para todos los ourensanos, además de demandar trabajo para todos los que están en el paro. Confía en que en el año 2011 se inicie la senda de la recuperación económica, "para dejar de estar con estos sobresaltos permanentes, de que un día se les baja el sueldo a los funcionarios y otro día se congelan las pensiones".
Desde el punto de vista personal, Baltar pide salud para él y para su familia, "para poder disfrutar, y que las cosas vayan por el buen camino".
Pazolandia permanecerá abierta hasta el día 4 de enero, en sesiones de mañana y tarde, de 11 a catorce horas y de 17 a 20 horas. En la jornada de hoy estará cerrada todo el día y el día 1 solo abrirá por la tarde. Cuenta con más de 800.000 metros cuadrados de atracciones, que van desde el tren de la bruja a una pista de esquí.
- Antolín, 88 años y seis décadas al volante: «En el psicotécnico me dicen que si sigo como hasta ahora me dan el carné hasta los 100»
- Hallan muerto en un hotel de Panamá a un ourensano de 65 años
- Adjudicado el control y vigilancia que permitirá reabrir las termas del Miño
- La obra que descubre un estribo de la Ponte Vella
- Un trastorno por alcoholismo baja a 3 años la condena a la incendiaria que cercó Verín en 2022
- Muere un trabajador en Riós tras caerle un árbol encima
- Ribadavia supera a Vigo y extiende su Navidad: este será el último día para ver la iluminación de Ferrero Rocher
- Hallan muerto con un golpe en la frente a un ourensano en un hotel de Panamá