Una chica de 22 años perdió ayer la vida tras salirse de la vía y chocar contra un poste de la luz en la localidad de Almuzara, en el concello ourensano de Boborás. La víctima es Sandrine G.P., una joven nacida en Suiza pero con residencia habitual desde hace años en la Avenida Balneario, en el centro de O Carballiño.

El fatal accidente se produjo a las 09:45 de la mañana, cuando, según apuntan sus conocidos, se dirigía a su lugar de trabajo, una cafetería ubicada en la localidad de Almuzara, a escasos metros del lugar donde se mató.

Sandrine G.P. circulaba por la N-541 en sentido Pontevedra, cuando, por razones que todavía se desconocen, perdió el control de su vehículo y acabó empotrando el turismo que conducía contra un poste de hormigón y el cierre de una vivienda, que no sufrió desperfecto alguno.

Fueron los propios vecinos de Boborás los que, alertados por el estruendo, salieron a la calle y alertaron de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer para salvarla.

La joven falleció en el acto debido al terrible impacto del vehículo contra el poste de la luz, ubicado a la altura del kilómetro 33,300 de la N-541.

En el momento del accidente, la víctima conducía un Renault Clio, con matrícula OU-2901-M.

La muerte de Sandrine G.P. ha sorprendido e impactado a los vecinos de Boborás, donde era muy conocida debido a su trabajo en una cafetería. También ha causado extrañeza el lugar en que se ha producido, un tramo de la nacional regulado a 50 y con buena visibilidad.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Los agentes no descartan que la joven se hubiera sentido indispuesta antes de perder el control de su turismo o que no diese controlado el coche debido a la lluvia que caía en ese momento, pero los vecinos sospechan que un segundo coche pudiera haberse visto implicado al acceder en ese momento a la nacional.

Los vecinos de la fallecida en O Carballiño destacan la "mala suerte" de la chica y de su familia, pues era hija única y hace un año perdió a su novio también en accidente de tráfico.