El Ourense Bule Bule se hunde en la clasificación tras salir derrotado en la mañana de ayer en el campo de Mariañmansa ante el Junior de Barcelona por 1-4. Las chicas de Tito Piñeiro ocupan el farolillo rojo de la clasificación y lo tienen muy complicado para mantener la categoría en la élite del hockey sala.

El Real Club de Polo se mantiene como único invicto de la División de Honor masculina de hockey hierba tras derrotar por 4-3 al Egara, segundo clasificado, en la doudécima jornada de la competición de Liga.

El tercer clasificado, el Ono Atlétic de Terrassa, mantiene su posición, a un punto de la segunda plaza, después de vencer por 4-0 al Caldaria Barrocás de Ourense, en un partido donde el conjunto de Roberto Oliveira intentó conseguir un mejor resultado, pero enfrente estaba uno de los mejores conjuntos españoles.

La goelada de la jornada la protagonizó el Club de Campo, que en su camino hacia la disputa del título derrotó por 7-1 al Real Club Josaseta Bilbao, que se hunde todavía más en la cola de la tabla después de sumar sólo tres puntos. El Krafft Atlético San Sebastián defendió la cuarta plaza pese a ceder un punto (1-1) en su partido ante el C.D.Terrassa. La victoria del F.C.Barcelona en el feudo del Taburiente por 2-5 completa los resultados de la duodécima jornada de División de Honor.