Un camionero de Barbadás muere atropellado en Taboadela

E. O. / Ourense

Un atropello en la carretera nacional 525 a la altura de Taboadela acabó con la vida de Eduardo Márquez Rodríguez, un camionero de 41 años y vecino de A Valenzá, que cruzaba la vía para coger su camión, de la empresa de excavaciones "Frasco", y fue alcanzado por un turismo que conducía dirección Madrid.

El suceso se produjo a las 19:30 horas, aproximadamente, cuando el fallecido volvía al camión que había dejado estacionado al otro lado.

Un matrimonio y dos niños, según testigos presenciales, iban en el turismo conducido por B.R.P. y vecino de Zamora, un Volvo 460 matrícula ZA 390 J, que colisionó con el hombre a la altura del kilómetro 221. El conductor resultó ileso pero a la mujer que viajaba de acompañante tuvo que ser atendida de un ataque de ansiedad. Según testigos presenciales, la pareja regresaba de un entierro en Ourense a Zamora.

Arde un camión

Un carril de la autovía A-52 estuvo cortada desde las 15:30 a las 20:53 horas, según la Guardia Civil de Tráfico, en el punto kilométrico 183 sentido Vigo, a consecuencia del incendio de un camión, por un posible fallo mecánico.

Tracking Pixel Contents