Unos vecinos que recogían castañas avisaron al 061

La suerte del accidentado estuvo condicionada por la presencia en la zona de vecinos que recogían castañas y que avisaron rápidamente al 061 para dar la voz de alarma. Según afirmaron momentos después del accidente, los vecinos escucharon un gran golpe y corrieron hasta el precipicio, en donde hallaron el coche accidentado, aunque el herido llegó hasta un metro del río.

De otra forma, probablemente se hubiese dilatado el tiempo de encontrar a Daniel Enríquez, puesto que en las inmediaciones no hay casas.

Parroquia de Lumeares

El lugar preciso de ubicación es la parroquia de Lumeares, en San Salvador, según afirmaron desde el gabinete de prensa del 112.

El suceso causó una gran expectación en la zona, a donde se desplazaron vecinos de A Teixeira para ver las labores de rescate Daniel Enríquez López, que fue sacado del precipicio con magulladuras y síntomas evidentes de dolor.

Los allegados también participaron en las labores de rescate, consternados por el estado de salud de su convecino.

A su salida del precipicio, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital con urgencia, ante posibles fracturas a consecuencia de las vueltas de campana.

Tracking Pixel Contents