Parking del Auditorio Mar de Vigo

Francisco González Cudeiro

Vigo

Hace unos días asistí al espectáculo de humor de Alex Clavero, Eva Hache, Leo Harlem y Touriñán en el Auditorio Mar de Vigo.

El auditorio estaba lleno y también para las otras tres sesiones programadas, lo que evidencia que si se traen buenos espectáculos, la gente responde. En este sentido, creo que A Coruña nos gana por goleada y no entiendo muy bien cuál es la razón por la que allí pueden tener más y mejores espectáculos que en Vigo.

Lo que es lamentable, y es el motivo de esta queja, es que para pagar el parking haya que estar media hora haciendo cola porque hay muy pocas máquinas y además en ellas no se puede pagar con tarjeta: hay que ir a la oficina central y en ésta tampoco se permite pagar con dinero. Todo un despropósito.

Hoy se juntaron las colas de la gente que salía de la función de las 19.30 horas con la siguiente, creándose un lío de entrada y salida de personas y coches que cualquier día puede provocar un accidente.

Con lo fácil que es instalar sistemas automáticos, complementarios a los tickets, como pagar con los dispositivos Vía T de los peajes, que ya están bastante generalizados, o por aplicaciones como Telpark y otras, como ya se hace en tantos aparcamientos públicos.

Sugiero que el Concello exija a la concesionaria resolver este tema y que lo extienda a todos los parkings públicos de la ciudad.

Tracking Pixel Contents