Nuestro futuro está en nuestras manos, el futuro de España está en nuestras manos. La democracia es el sistema político menos malo para vivir en convivencia pero a veces nos juega una mala pasada que es lo que ocurrió en las últimas elecciones.

Nuestro pueblo eligió democráticamente a Sánchez que no tenia experiencia ni oficio en el gobierno de una ciudad o una autonomía y así nos va.

En el último debate en el Senado Sánchez dispuso de cinco veces mas tiempo que Alberto Núñez Feijóo, y en vez de discutir los graves problemas que nos acechan se dedicó a descalificar al jefe de la oposición.

Daba la impresión que el jefe de Gobierno era Alberto Núñez Feijóo y Sánchez el jefe de la oposición.

Sánchez con su política nos está infligiendo grandes males y es urgente echarlo de La Moncloa.

No defiende la vida ni en el momento de nacer ni en la muerte defendiendo abiertamente el aborto y la eutanasia.

Aparte de consideraciones religiosas el aborto es un crimen y es el origen de los pocos nacimientos en nuestro país, como no atajemos este problema con seriedad nos vamos a convertir en un país de viejos y pondremos en peligro el estado del bienestar.

La eutanasia es otro crimen, hoy la ciencia ha hecho grandes avances con los cuidados paliativos y la persona que se muere puede hacerlo casi sin dolor.

Sánchez en materia de energía comete crasos errores como sus compañeros socialistas que están obsesionados con las emisiones de CO2.

Se cierran minas de carbón, se clausuran centrales nucleares y no promocionan las energías alternativas como las placas solares o instalaciones fotovoltaicas.

No se entiende el cambio de política internacional con el pueblo saharaui, hemos puesto de uñas a Argelia y nos ha encarecido su gas en mas del 40%.

La credibilidad de Sánchez se vino abajo cuando juraba por sus muertos que nunca formaría gobierno con Pablo Iglesias (Podemos) y decía que de hacerlo no dormiría tranquilo y cambió de criterio para poder estar en La Moncloa.

Los principios deben ser el norte que nos deben inspirar nuestro quehacer diario, si no seremos como veletas que se mueven según el viento.

Nos esperan años duros que los españoles debemos de afrontar pero es necesario que el que hace cabeza de ejemplo.

Las elecciones municipales y generales las tenemos muy pronto, a ver si esta vez acertamos, no nos dejemos engañar con peces de colores.

Nuestro futuro y el de nuestro país está en nuestras manos y ojalá acertemos.

El separatismo catalán celebró el 11 de septiembre su día de exaltación de romper con España fue un fracaso y un fiasco los líderes separatistas cada uno fue por su lado.

Los ciudadanos del Reino Unido nos han dado una gran lección de patriotismo y de religiosidad con su adhesión a la reina y al nuevo rey Carlos III.

Las dificultades existen para todos pero es fundamental que el timonel de la nave merezca el respeto y la admiración de todos.

Cambiemos de rumbo y tengamos fe en nuestro país, celebramos el 500 aniversario de la vuelta al mundo por Juan Sebastián Elcano, Carlitos Alcaraz el mejor tenista del mundo con tan solo 19 años. Hoy más que nunca tenemos el respeto del mundo, ojalá que nuestros políticos estén a la altura de nuestro gran país.

*Miembro Club 55