Desde la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro y aprovechando los minutos que me quedan para entrar en el quirófano para que me extraigan la “mala ostia” que tengo en el cuerpo depues de ver ayer a nuestro querido Celta por la tele y para más “ inri” de pago hacer el ridículo tan grande como aquel nefasto 0 a 5 contra el Dépor en Balaídos.

Ya lo tenía olvidado pero ayer viendo jugar a nuestro equipo los fantasmas del pasado volvieron a hacer efecto en la parte del cuerpo donde se firma el mal que me tienen que extraer. El Celta contra el Villarreal parecía el equipo de baloncesto de la película ‘Campeones’.

Lo único que cambiaba era que en que en uno el entrenador era el actor gallego Javier Gutiérrez y en el otro el argentino Coudet.

Por cierto que no tiene culpa ninguna del desastre simplemente porque de momento no se pueden hacer 11 cambios pero... cinco.

¡¡Sí!!

Así que en el segundo tiempo tenía que haber dejado a los que todos los celtistas están pensando.

Sí... sí... eses.

¡¡Los mismos !! O que sabe, sabe.

No sé si el Villarreal paga “primas” por partidos ganados.

Si es así que pongan en nómina a los jugadores del Celta

(Ponlle X).

Espero salir bien del quirófano pues son muchos los ingresos que tuve en los más de 60 años viendo a nuestro Celtiña pero... los años no pasan en balde.

Y para terminar un consejo gallego:

“Pra xogar o fútbol hai que comer ben”.