No sólo eres Papa con lo que ello significa, sino que eres magnífico.

Nos has dado una lección de humildad al reconocer que los homosexuales son hijos de Dios y pueden tener familia. Has dado un paso de gigante, como quiere el Hacedor y tu amplia mirada a un colectivo digno de ser reconocido. Y aparte eso es un ejemplo meritorio de la mayor sensatez que te asiste. Has dado un giro de 360° al acercar a la Iglesia que representas a este colectivo, con un gran aliento de alegría para el que faltan palabras para este paso dado lo que supone un acercamiento que esta gente no dudará en premiar tu valor y aproximación a la palabra del Señor. No temas a tus detractores, estos se quedarán con la boca abierta.

Representante del Señor repito, obra milagrosamente y es muy loable su reconocimiento que el obispo de Roma ha dado como ejemplo de sabiduría en este infierno que nos depara la pandemia. Los ciudadanos de a pie admiramos tu sabiduría, valor y potestad para llenarnos de gozo y reconocer que tu valía emana del Creador.

Así pues nos pondremos al tacto que nos brinda tu certeza de un mundo meritorio tus palabras. Sigue luchando por el bienestar de la humanidad y recibe el abrazo virtual que mereces de todo corazón.

“Reza para que tu plegaria nos haga más fuertes”.