Uno lee día tras día en toda la prensa nacional el mismo titular sobre los lamentables acontecimientos que han sucedido y están sucediendo en Cataluña, grupos violentos y organizados, antisistema mayoritariamente, anarquistas llegados de diferentes puntos de España y Europa siembran el caos en Barcelona. ¿Mayoritariamente anarquistas? Vade retro satanás. ¿Anarquistas?, cuyo ideal es tan perfecto que no es de este mundo, un ideal que no quiere gobiernos, fronteras, desigualdades sociales, sino una sociedad pacífica e igualitaria y los anarquistas son los que apoyan a la rancia, rica y corrupta burguesía catalana para proclamar su independencia y crear un estado nacional más.

Esa burguesía catalana que hace pocos años contrataba pistoleros para amedrentar a la clase trabajadora que luchaba por sus derechos laborales y sociales, esa burguesía catalana que tres meses antes del fin de la Guerra Civil escapaba a Francia, mientras miles de soldados republicanos morían en el frente de Aragón intentando defender Cataluña, esa burguesía de los March, Pujol, Mas, Puigdemont, Torra, etc,etc, la van a defender los anarquistas.

Miren ustedes, esos grupúsculos violentos y organizados no son mas que grupos adoctrinados y financiados por la derecha catalana, sin ningún tipo de ideología, su ideología es el dinero y el mejor vivir sin trabajar y tengamos en cuenta que esta derecha catalana que está intentando desestabilizar nuestra seudodemocracia para proteger sus innumerables corruptelas y seguir gozando de sus muchos privilegios económicos, tiene poder suficiente para financiar y crear proyectos más violentos, a buen entendedor sobran más palabras.