Detenido un jefe de Policía tras ser denunciado por violencia machista en Alicante

AGENCIAS

Alicante

El intendente jefe de la Policía Local de Aspe (Alicante) fue detenido tras ser denunciado por su pareja por un supuesto delito de violencia de género, confirmaron fuentes conocedoras del caso. Serna lleva al menos tres décadas años en la Policía Local y su detención se produjo ayer por la tarde después de que su compañera sentimental se personara en el cuartel de la Guardia Civil para interponer una denuncia y donde declaró durante cinco horas, según las mismas fuentes.

Por otro lado, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela (Alicante) ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre detenido el pasado miércoles tras atrincherarse y retener a su hija de dos años con un cuchillo grande en una casa de la localidad.

La pequeña fue rescatada ilesa por la Policía Nacional, tres de cuyos agentes resultaron heridos durante la detención del padre.

Según informaron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (Tsjcv), el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido.

TEMAS

  • Policía
  • Violencia
  • violencia machista
Tracking Pixel Contents