La madre de una niña de 10 años asesinada en agosto en Estados Unidos admitió haber pedido a hombres que violaran a su hija. El cuerpo desmembrado de Victoria Martens fue hallado el mes pasado en su domicilio en el occidental estado de Nuevo México por agentes de Policía. Los oficiales dijeron que la niña, asesinada poco antes de cumplir los 10 años, había sido drogada y agredida sexualmente, antes de ser apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.Su madre Michelle Martens, y un hombre llamado Fabian Gonzales, así como una prima de este, Jessica Kelley, fueron acusados por su participación en el crimen.

Michelle Martens, de 35 años, afirmó a los investigadores tras su detención que había contactado a hombres en Internet y en su trabajo para que violaran a su hija, según informó el Albuquerque Journal. Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres, agregó el diario.

La madre declaró a la Policía que disfrutó observando el asesinato.La madre contó a los investigadores que ella vio como Gonzales y Kelley inyectaron a Victoria metanfetamina para calmarla y poder abusar de ella.

También añadió que su compañero sentimental, Fabian Gonzales, la estranguló después de drogarla y Kelley la apuñaló. Ambos procedieron después a descuartizarla ya en la bañera y a quemar sus restos.