Operación de cataratas

Carlos Santiago Cela PereiraVigo

Ahora que hay una marea de temas contrarios a la supuesta eficiencia de nuestra Seguridad Social, quiero públicamente alzar una lanza en su favor, por los hechos y tratos recibidos en mi reciente operación de cataratas en el Policlínico Cíes el pasado día 22.

En mi lugar y como paciente para operarme en este Centro llegué el pasado día 22, al punto de encuentro citado previamente para esa fecha. Aunque reconozco que hubo un compás de espera (dos meses), desde el dictamen hasta la fecha de operación, tenemos que saber que somos muchos los tratados por esta causa concreta y la vista no perdona a partir de cierta edad.

Asumiendo lo dicho, debo proclamar que la asistencia desde que entré a las ocho de la mañana, no puede quedar sin ser declarado de justicia un ejemplo de profesionalidad médica por todo el personal de la entidad.

La intervención fue normal y eficiente por la cirujana, en la que fui guiado paso a paso según sus indicaciones durante la intervención e incluso después de dicha operación y dada la hora a la que se realizó y terminó, me sirvieron una comida de un hotel de tres estrellas en el propio centro.

Enhorabuena al Policlínico Cíes y que sirva de freno a comentarios adversos a nuestra gran Seguridad Social. Hay de todo en la viña del Señor.

Tracking Pixel Contents