Mi carta es referente a una multa que se me impone por estar estacionado 15 minutos en la Plaza da Tellada para recoger a mi esposa, con una minusvalía del 41% que se encontraba dentro del complejo deportivo "Máis que auga" realizando rehabilitación, terapia que pago con mi pensión.

El 17 de enero de 2013 recibo desde el sector circulación del Concello de Vigo la notificación de desestimación de alegación por no presentar pruebas que desvirtúen los hechos.

En total he presentado tres recursos aportando documentación y fotocopias que a continuación detallo: certificado de invalidez, DNI, carnet de abonada del área deportiva, copia del boletín de denuncia por el agente en el parabrisas de mi coche en el cual dice ausente, y fotocopia de mi multa y de la de otro coche aparcado en dicha plaza. A mí se me multa con el artículo 152 (R.101) 200 euros y al otro coche con el artículo 39.2e L.S. Vial 45 euros.

Con qué argumentos y quién da orden para que se rechacen mis argumentos y espera que se agoten los plazos. Todos sabemos que con la Ley Gallardón el acudir al contencioso administrativo a los ciudadanos nos sale más caro que pagar la multa.

El día 27 de enero de 2013 acudo al teatro García Barbón a ver el festival de corales y al salir a las 8.45 de la tarde observo y veo un coche marca Citroën C5 negro sin luces encima de la acera en un lateral de dicho teatro. Ese coche era el oficial del señor alcalde (si esa infracción la comete un ciudadano, 200 euros o la grúa). La infracción que cometió ese conductor es la misma que se me impone a mí por estar aparcado en la plaza da Tellada esperando a mi esposa. Yo no estaba encima de la acera, estaba aparcado en el arcén igual que el resto de vehículos que fueron sancionados con distintos artículos.

Espero que esta carta sirva para que se me reconozcan y se estudien mis recursos, y para demostrar que la Policía Local de Vigo aplica los artículos como quiere. La ley tiene que ser para todos igual.