En los últimos días de agosto me sorprendió encontrar en este periódico, en varias ocasiones, que una de las noticias más importantes en Vigo era el cierre ejemplar de un local de copas.

No creo que un concejal tenga que aplicar "sanción realmente ejemplar" sino hacer cumplir la ley a todos y no aplicarla sólo para unos "elegidos". Ahora tendrá que enseñar a las patrullas qué otras calles deben tomar para ir a otros locales que infringen normas. Está bien que haya una ley, pero también saber cuando se debe aplicar; no me parece justo el momento adecuado para cerrar un local, cuando se sabe que no hay trabajo. Me consta que este local si imcumple el horario es porque no le queda otro remedio para sobrevivir pues desde que se creó, hace más de veinte años, fueron surgiendo cada vez más locales de copas por los alrededores y los clientes fueron llegando cada vez más tarde pues tienen su ruta.A nadie le debe apetecer trabajar en ese horario, si se hace es porque se necesita.

Debería la normativa adaptarse a los tiempos, la gente que trabaja de noche y también de vez en cuando necesita unas horas de ocio, como gente de Citroën, de hostelería, de vigilancia... por lo tanto el horario debería ser libre. La policía lo que debería es controlar la calle, hacer que la gente se comporte correctamente que es donde molesta y no dentro de un local. ¿Porqué en hostelería no hay horas extras? Existen empresas que nos estan contaminado a todos y tambien se permiten. ¡Dejemos vivir! dentro de un orden.