La subida del crudo

Soy consumidor de gasóleo auto, y ni que decir tiene que desde hace unos años, el combustible ha ido incrementando su precio de forma alarmante, de manera que es difícil al día de hoy hacer rentable cualquier vehículo "diesel" en el trabajo, ya que este año, ha sido el colmo de tal disparate. Yo no entro ni salgo en que se ha disparado el crudo, el transporte, etcétera pero, sí quiero decir que los transportistas apoyados por los pesqueros, le hacen frente al gobierno, pidiendo subvenciones a los combustibles y, algo conseguirán, y ¿cómo nos dejarían a los demás? ¿nos subirán a nosotros el combustible, para así compensar lo que se les subvencione a ellos?. Nadie me puede negar que los combustibles en general están grabados con un porcentaje altísimo en impuestos y aunque alguien diga que los gastos del estado son cuantiosos, a veces es más rentable cobrar menos y ahorrar que cobrar más y despilfarrar y cualquiera puede ver cuestiones donde se podría ahorrar.

Un ejemplo son las obras, todos sabemos que nunca se hace una obra definitiva, todas, y digo todas, se tienen que realizar dos o más veces.

Los consumidores normales, los de siempre, debíamos pedir rebaja en los combustibles, yo lo hago.

Como nadie nos hará caso, mi propuesta es hacer la liga de "Los contribuyentes cabreados" y negarnos a pagar, fundando de esta forma un partido, igual conseguíamos incluso representación parlamentaria, para defender nuestros derechos. El problema es que la persona elegida para ello se haría tan irresponsable como los demás y como está ocurriendo, no habríamos logrado nada. Tendríamos que preguntarnos ¿a quién representan esas gentes que se llaman políticos?

José Antonio Alba González - Mos

Tracking Pixel Contents