Solución a problemas sencillos
Mucha obra para poner bonita la ciudad, mucho bombo con la Volvo, mucha florecita por todos lados, muchos cartelitos bonitos colgando de las farolas... ¿Y qué hay de las zonas de marcha?, todos los que vivimos en las zonas de juerga nocturna no podemos dormir, nuestros vehículos, como es mi caso, aparecen destrozados, sin espejos, con golpes y abolladuras en las puertas, ¿quién se va a ocupar de eso? ¿se gasta tanto dinero la alcaldesa en sus cositas que no pueden pagar a un par de policías para que vigilen estas zonas? Está bien que haya zonas de ocio por la noche, pero por lo menos que estén un poquito controladas, los locales tienen obligación de estar insonorizados y aunque lo cumplan algunos, la gran mayoría no lo hace, y aunque así fuera, a la gente que está en la calle ¿quién le tapa la boca?
Cuando cierran los locales, pandillas enteras se quedan en la calle, golpeando contenedores, discutiendo, gritando, peleándose... Y la gente que vive en esas calles tiene que aguantar con lo que le echen. Pues ya está bien, parece que hay que esperar a que alguien vea cómo golpean su coche y baja de casa y haga una animalada, porque sinceramente es lo que apetece cuando bajas por la mañana a por el pan y te encuentras el coche destrozado.
Por eso y por mucho más quiero hacer un llamamiento al concello, que ponga medidas, porque no creo que todo esto tarde mucho en estallar, son demasiadas cosas que se acumulan por vivir en el centro, como la ORA.
No veo normal que alguien que vive en estas zonas tenga que bajar cada equis tiempo a pagar por estar en su casa. Los problemas de aparcamiento, los ruidos, el tráfico, etc.
A ver si dejamos de pensar en grande, cuando las cosas más pequeñas y sencillas de arreglar siguen sin solucionarse.
Rafael Pérez Alvarez - Vigo
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- El ciclón bomba Éowyn asusta en Irlanda, mientras Galicia incrementa las alertas
- Allariz despide a su ilustre vecino Superpiñeiro que deja un emotivo mensaje en su esquela
- Una deuda de 215.000 euros ahogó la segunda vida del clásico restaurante Follas Novas de Vigo
- Muere de repente un vecino de Bueu en la rampa del muelle
- Querido Piñeiro