Una calle o un párking

Los vecinos de la C/. Coruña a la altura del Banco de Santander, nos estamos viendo afectados diariamente por la afluencia de coches que usan esta calle como párking. Desde que se iniciaron las obras en el edificio donde hace unos meses estalló la caldera, un espacio que había reservado como parque se convirtió en párking. En principio hasta nos agradaba la idea, pero hoy en día ya comienza a volverse desagradable, porque ya son muchos los que saben del espacio y este trocito de calle se ha convertido en un caos.

El área que antiguamente era un parque, hoy en día parece un almacén de coches, todos estorbando unos a otros, y si no queda puesto ahí, la gente aparca en doble y hasta en triple fila a lo largo de la calle.

Lo grave del asunto es que no son personas que vengan a esta calle y estén pendientes de mover sus coches cuando están estorbando, sino que la gran mayoría son aquellas que tienen que ir a hacer gestiones hasta los Juzgados, a Hacienda y algunos a Torrecedeira. La contaminación acústica que generan los que quieren salir y que a veces tardan hasta media hora para localizar al dueño del coche que estorba es increíble. Y lo más grave es que no tienen conciencia y por encima se molestan.

Mi llamada es a las grúas para que se den un pasada por esta calle y a ver si por lo menos logramos bajar un poco la afluencia de coches, que a veces ya ni podemos entrar o salir de la calle.

Ana M. Álvarez Veloso - Vigo

Tracking Pixel Contents