¿Quiere el Celta nuevos abonados?

Sencillamente me he quedado alucinado a la vez que sorprendido el otro día cuando fui a las oficinas del R.C. Celta de Vigo, a solicitar mi alta como nuevo abonado del Club.

Después de que mi enfado por el descenso a Segunda División se me pasara, decidí volver a darles una oportunidad haciéndome abonado un año más, así que me dirigí a las oficinas que el Club tiene en los bajos del Estadio de Balaídos destinada a tal fin. Una vez allí, le pregunté a una señorita que me atendió, cuáles eran las modalidades para el pago de la cuota correspondiente y decidí acogerme al que se realizaba a través de la financiera de Caixanova.

Me pidió el DNI para poder anotar los datos correspondientes y poder formalizar el alta. Para mi sorpresa tenía el DNI caducado hacía un mes y 3 días, así que me dijo que lo sentía pero que era imposible, que tenía que renovar el carnet y que luego pasara por allí. Como ustedes lo supondrán, me fui por donde había llegado pero sin hacerme socio ni tampoco a mi esposa ni a mi hijo. Después de esto me pregunto:

¿Cómo pueden permitirse el lujo de que por un simple carnet de identidad caducado rechazar a nuevos abonados que permitiría nuevos ingresos para el club?

¿Están tan sobrados de abonados que les da igual el que se haga una, dos o tres nuevas altas?

Señor presidente, creemos que tendría que tener en cuenta pequeños detalles como éste y evitar que vuelva a suceder. Porque da igual el cómo se pague, lo importante es ingresar y animar a nuestro equipo: el Celta de Vigo.

Jorge Piñeiro Latorre - Vigo

Tracking Pixel Contents