Mencía: Ya tenemos noticias tuyas
Hasta ahora esperábamos tu llegada con tranquilidad pero, una vez vistas tus fotos, se ha despertado en todos nosotros una gran ansiedad. El mes y medio que falta para que estés aquí se nos va a hacer muy largo.
Quiero decirte, querida niña, que somos conscientes de lo que significa traerte desde tan lejos y las obligaciones que vamos a contraer al separarte de tus raíces, de las costumbres de tu país, pero puedes estar segura de que toda tu nueva familia se esforzará para compensarte de ello y aquí no te faltarán nunca nuestro cariño y nuestras atenciones.
No sé las circunstancias que obligaron a tus padres a tener que dejarte, pero sí sé que, si pudieras elegir, no encontrarías otros mejores que los que ahora vas a tener. No tengas miedo pues aquí, te aseguro encontrarás que todos te ayudaremos a alcanzar la felicidad. Yo he tenido cuatro hijos y, al nacer el cuarto, solía decir: "Dicen que, de cada cuatro niños que nacen en el mundo, uno es chino; ¡qué suerte! yo he tenido cuatro hijos y ninguno lo es".
Estaba equivocado, ahora es cuando realmente he tenido suerte. Tengo tres nietos y tú, Mencía, que sí eres china, serás el cuarto.
Roberto Caamaño Cabanes - Vigo
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Iago Aspas incendia las redes con el penalti no pitado al Celta