Estos días me levantaba un tanto preocupado. Después de distintas informaciones donde los grupos de la oposición olívica decían en declaraciones anteriores un no a la moción de censura, estos días abrían una esperanza al diálogo.

Estos señores se deben olvidar que Vigo ha pasado por un estado esperpéntico por la falta de entendimiento de los grupos que hoy conforman la oposición.

¿Se han olvidado que sus

desencuentros se han plasmado en desaires públicos?, ¿Saben ustedes que los vigueses tenemos memoria?

No hay argumentos para poder presentar una moción a la alcaldesa Corina Porro. Vigo goza de un clima de tranquilidad que no se ha vivido nunca, la ciudad está cada día más urbanizada y eso se lo debemos al trabajo que viene desarrollando la señora Porro.

Señores de la oposición, ahora les toca esperar a las próximas elecciones municipales y que seamos los vigueses los que decidamos quién dirige nuestros destinos, no pactos partidistas que lo único que han hecho es desacreditar a Vigo y a sus ciudadanos.

Les toca trabajar desde una oposición responsable, y espero que por el bien de Vigo no se dejen llevar por la ingeniería del interés personal y partidista.

Como ciudadano sólo pedirle que se pongan a trabajar desde donde ustedes en diciembre de 2003 decidieron ubicarse. Tuvieron su oportunidad.

Andrea González Iglesia o Vigo