Lo del diario "Marca" no tiene desperdicio, sólo hay que leer la noticia de la llegada de Baiano a Vigo y preguntarse quién puede carecer de tal rigor periodístico y escribir de una forma tan desafortunada.

En el citado diario, después de contar las peripecias de los señores Horacio Gómez y Félix Carnero, citan: "El Celta, que tanto ha crecido en muchos aspectos, demostró ser un equipo de pueblo, con una política de comunicación paupérrima y unas formas lejos de un club que ha jugado Liga de Cam-peones".

Que sepan estos "periodistas" que el Celta es una institución con más de ochenta años de historia que lo forman una afición y una camiseta que están muy por encima de dos dirigentes (y especialmente en el caso de Horacio Gómez que ha demostrado, una vez más, que no sabe hacer las cosas como es debido) y tachándolo de "equipo de pueblo" se está haciendo errónea valoración de nuestra ciudad que es el principal motor de Galicia.

A lo mejor a estos "periodistas" habría que explicarles lo que es verdaderamente un club, pero antes de eso habría que darles unas nociones básicas y simples de periodismo antes de escribir comentarios de esta índole faltándole al respeto no sólo a la afición céltica sino también a la ciudad de Vigo.

En un alarde de imparcialidad titulan la noticia: "El Celta le roba a Baiano al Deportivo de La Coruña". Pero bueno... ¿estamos hablando del mismo Deportivo que durante la última década se ha dedicado (por carecer de buenos ojeadores) a asaltar todos y cada uno de los fichajes del Celta para conseguir encarecerlos y para el disfrute del señor Lendoiro?, ¿ahora se llama "robar" a traer un jugador que tiene apalabrado un contrato con un club?

Señores del diario "Marca", su sentido blanquiazul les ha delatado y sólo esperamos los celtistas y los vigueses una rectificación sobre sus desafortunados comentarios.

Carlos López Alonso - Vigo