Opinión
Escolio a una gran frase de Boris
En una entrevista de hace días en el diario “El Mundo”, Boris Izaguirre tiene ocasión de desplegar su proverbial inteligencia y análisis certero, disimulados muchas veces bajo la exuberancia de la pluma. Ofrece recetas impagables para la vida: “No hay que tener tanto respeto al respeto”. Emite juicios que dan justo en la diana, como cuando explica por qué prefiere a doña Letizia a Díaz Ayuso: “Siempre Letizia: ella sí ha tenido que hacer alta política con su familia política”. Según Boris, el peor defecto de los españoles es que no se vengan arriba, teniendo la mejor comida, el mejor clima, el mejor amor, y luego dicta la sentencia definitiva que justifica esta recensión: “Todo el mundo quiere ser español menos los españoles”. Como la contención no es virtud de Boris, no entenderá esto: cuando los españoles se vienen arriba la leche hierve, se derrama y lo deja todo perdido.
Suscríbete para seguir leyendo
- Muere un motorista de O Rosal al chocar con un coche cuyo conductor se dio a la fuga
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Atan, golpean y roban a un nonagenario mientras dormía en su casa de Coruxo
- Nuevo hito mundial de Cardiología del Chuvi: estrena técnica para la estenosis aórtica
- Un chapuzón entre mariscadores
- Davila 16/07/2025
- Giráldez pide tres refuerzos para la delantera, con Borja Iglesias como prioridad
- La UCO busca dinero de mordidas de la trama Cerdán en billetes escondidos en trasteros, azoteas o cuartos de contadores