Opinión
Ganemos el verano, pues
Una vez que parece que la III Guerra Mundial no tiene ganas de arrancar, que la contención de la inflación depende solo de que ella misma lo decida si le viene en gana, que el galopar de la crisis galopante que se avecina para el otoño aún se oye algo lejos (ahora dos o tres meses ya cae muy allá), que una vez liberadas las amarras del COVID-19 para que haga lo que le plazca ha pasado lo que era de esperar pero la gente sigue a su bola, que los eternos enemigos externos, internos y mediopensionistas de Sánchez pierden ganas visto su exitoso placaje, que el independentismo sigue erre que erre pero es como si fuera perdiendo tanta masa corporal como gana el otrora juncal Laporta, que Feijoo no muestra mucha gana de nada una vez comprobado lo bien que esto se le da y que lo de ir ganando poco a poco su guerra parece haber tranquilizado algo a Putin, habrá que ir pensando en ganar el verano.
Suscríbete para seguir leyendo
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- El grupo de israelíes expulsado por un hostelero de Vigo: «Le dijimos que estaba manipulado por los medios, que no conoce la verdad»
- Detectan «barbaridades» en las embarcaciones de recreo
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Muere Marta Jiménez, colaboradora de ‘El Hormiguero’, durante un salto base en Huesca con tan solo 34 años
- Las rampas de Gran Vía a Praza América serán semiabiertas y contarán con árboles
- Detenido un hombre en Vigo por circular drogado en patinete con un ave exótica atada a un transportín