Este Gobierno socialista comunista no deja de sorprendernos.

Se ha despenalizado el aborto y si tú te cargas unos huevos de águila te meten una multa de 100.000 euros.

Por decreto se ha demonizado al sexo masculino. Todos podemos cometer errores. Hay hombres perversos y también hay mujeres perversas.

La ley del mínimo esfuerzo se pone en marcha... tú puedes pasar a otro curso con mas de dos suspensos.

¡Pobre España! Las cosas están difíciles para toda Europa pero nosotros necesitamos un líder con capacidad para afrontar estos momentos tan duros.

Tenemos que no perder la esperanza, los que como yo somos mayores hemos vivido la postguerra de la guerra civil española y de la segunda guerra mundial y vivimos una España pobre en la que los niños jugábamos con pelota de trapo al fútbol y los postes de las porterías eran dos piedras...sabemos que con trabajo y sin desfallecer todo puede cambiar.

El COVID-19 y la invasión injusta de Rusia sobre Ucrania fue la puntilla para este gran país llamado España.

Es muy posible que los españoles castiguemos a Sánchez y pongamos al mando de nuestra nave a un timonel con sobrada experiencia y eficacia para llegar a buen puerto,esta nave ahora está pilotada por gente que algunos lo más que han sido es ser una cajera de un supermercado. En este país se está harto de oír memeces y estupideces.

El señor Feijoo no lo tiene fácil pero es un señor que en su infancia tampoco lo tuvo y sus padres a base de mucho sacrificio consiguieron mandarlo a estudiar Derecho a la universidad de Santiago de Compostela.

Si los españoles aguantamos al señor Feijoo el primer mandato el segundo está lleno de esperanza.

España con sus dos grandes empresas del sector energético Naturgy y Endesa pueden darnos muchas alegrías para emprender el camino de la recuperación. Un vigués representando a Naturgy estuvo dando una ponencia sobre el hidrógeno en Roterdam.

Hasta ahora los países árabes con mucha arena y poco agua son los árbitros del dinero a nivel mundial pero esto está cambiando, en menos de diez años el hidrogeno será el combustible que sustituirá al petróleo para obtener energía.

El petróleo quedará únicamente para obtener materias primas como el alquitrán,fibras textiles etc.y su precio será inferior a los veinte dólares, ahora sobrepasan los 120.

Yo en mi reflexión de hoy pido a Dios que a los españoles nos dé capacidad para saber esperar, esto no es fácil para las nuevas generaciones que quieren todo para ya no están formados en la filosofía del esfuerzo tan necesaria para poder hacer algo en la vida.

Qué necesario es tener una buena formación en los momentos difíciles. Ojalá que la sensatez sea nuestra divisa para llevar a nuestra querida España a los lugares que le corresponde, la energía barata es vital para el desarrollo del mundo industrial como por ejemplo el aluminio.

España es un país rico en tierras raras necesarias para desarrollar las nuevas tecnologías, España aún tiene un gran recorrido pero no olvidemos que los grandes valores fueron los que nos hicieron a España grande y serán los que nos harán crecer en armonía.

* Miembro Club 55