Unas breves letras para manifestarle mi opinión sobre la adjudicación realizada por su equipo de Bienestar Social. Aunque nunca he sido votante suyo ni del PSdeG, debo reconocer y agradecerle la adjudicación del CIIES municipal Casa del Pescador a la Cruz Roja Española.

Le felicito por la elección. La calidad de servicio, entrega, dedicación e incluso cariño que ponen estos empleados son entrañables, así como la agilidad, profesionalidad y eficiencia que empeñan en dichos cometidos, que son dignas de admiración, y todo siempre con una amable y amplia sonrisa.

Quiero aprovechar para decir a Jessica, Andrea, Àlex, Ángela, Paola, Juan Carlos, Raquel, Miguel, Beni… y tantos otros que la intensidad de los momentos vividos en tan poco tiempo ha hecho que os reserve un rincón entrañable en mi corazón, si no tan grande como el que ya tenéis en el firmamento, sí de una calidad similar, os lo aseguro. Si Concha Velasco hubiera podido elegir el reparto de la película “Las chicas de la Cruz Roja”, sin ninguna duda os habría elegido a todos vosotros.

Le animo, Sr. Alcalde, a continuar esa labor de ayuda y apoyo a los más necesitados para que al menos podamos tener una vida digna, sabiendo que podremos realizarla con mayor facilidad con entidades y tan impresionantes personas cuya actividad de apoyo al bienestar en todo el mundo, en nuestra querida España, es objeto de admiración por parte de muchísimas personas, yo incluido por supuesto.