Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TRIBUNA LIBRE

Ofelia

Llevo viendo Masterchef desde sus inicios y he podido comprobar que en todas sus ediciones siempre hay un concursante “no querido” por sus compañeros, pero nunca aprecié tal encono como en esta edición. Es completamente reprobable la postura que la mayoría (por no decir la totalidad) de los integrantes de Masterchef adoptan hacia Ofelia.

Es evidente que Ofelia es intensa, que dice lo que piensa, que no es políticamente correcta, pero es una buena concursante, por no decir muy buena; le pone ganas, muy buena actitud y, a mi parecer, también controla la cocina. La capitanía la ejerció de maravilla, me atrevo a decir que es de las mejores capitanías de las últimas ediciones de Masterchef, y esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Por otra parte, tiene el don de saber perdonar, no odia a sus compañeros y es muy generosa con ellos, olvida rápidamente los insultos a los que es sometida. Aguanta mucho y perdona más, una cualidad digna de resaltar. Y, como colofón, proporciona muchísima audiencia al programa. ¡Bravo por Ofelia!

*Vecina de Lalín

Compartir el artículo

stats