Sin lugar a dudas la libertad ha sido el derecho más ansiado por el ser humano. Desde tiempos de Espartaco hasta el día de hoy el ser humano ha luchado y luchará por conseguirla.

Este bien tan necesario no es disfrutado por todo el mundo, no llega al cuarenta por ciento de la población mundial. Hay países inmensos como China en los que el ciudadano no es libre.

Europa ha sido el paladín de la libertad, pero tenemos el peligro de perderla en España, donde tenemos un gobierno socialista-comunista que nos quiere robar la libertad y la unidad.

La ley Celaá nos quiere privar de la libertad de enseñanza, es consecuencia de la filosofía del pensamiento único muy de la ideología comunista. Celaá quiere ganar puestos con Pablo Iglesias, haciendo una ley que supera a la que pudiera hacer este comunista. Estamos en un momento que uno puede ser y pensar lo que quiera, pero lo que tenemos que pedir es coherencia y Pablo Iglesias, con su chalet de lujo, no es coherente con lo que dice.

La libertad es el caldo de cultivo de la creatividad y de la eficacia.

La vacuna de los laboratorios Pzifer americanos fue posible gracias a la libertad y a la acogida de países libres como Alemania y Estados Unidos de América. Quedan atrás las vacunas de Rusia y de China, países que nos habían prometido ser los primeros en elaborarla.

En un país totalitario todo es planificado y quedan, como es lógico, cosas en el aire.

La libertad disfruta de una prensa libre y esto es vital para poder criticar las actuaciones del gobierno de turno; la libertad debe llevar consigo la responsabilidad. Uno puede expresar lo que quiera pero si no es cierto pagará su irresponsabilidad.

Este gobierno socialista-comunista nos sale con el ministerio de la verdad, es lo que nos faltaba: solo ellos pretenden tener el monopolio de la verdad. Otra genialidad de este gobierno es el no hacer el castellano-español vinculante con todas las regiones de España, y es lo que nos faltaba para la unidad de este país que se llama España.

La valentía es una virtud necesaria para ser digno, no podemos aceptar estas auténticas barbaridades.

La libertad, que en el caso de España la hemos disfrutado poco, empieza a disfrutarse de verdad tras la aprobación de la Constitución del 78 por todos los españoles, comunistas también.

La libertad y la dignidad van de la mano para ser felices.

Superar la esclavitud... solo se vive en libertad de expresión.

Que estas líneas sirvan para manifestar públicamente mi repulsa a esta ley de Celaá que quiere quitarnos la libertad de elección del colegio que queremos para nuestros hijos.

Libertad, libertad, libertad es el tesoro más preciado, más valorado del ser humano. Por favor, no consintamos que nos roben este valioso logro.

*Miembro del Club 55