El espectáculo 'El tributo del Rey León' llega a Lalín tras emocionar a 300.000 almas

El Salón Teatro de Lalín acoge esta tarde (17.00 horas) el espectáculo De Simba a Kiara. El tributo del Rey León. La función que ofrece la compañía Onbeat ya realizó una extensa gira por toda España ante más de 300.000 espectadores en total. Un elenco de nueve personas interpretará temas de las tres películas de El Rey León. El espectáculo, que ayer pudo verse en Cangas, dura 80 minutos y cuenta con la dirección artística de Antonio Martín

Antía Yáñez protagoniza los Encontros Literarios en Gres

La segunda sesión de los Encontros Literarios en Gres, que organiza hoy la Fundación Neira Vilas a las 17.00 horas, tendrá a la escritora Antía Yáñez como invitada. El coloquio con los asistentes estará moderado por una de los miembros del patronato, Pilar Sampedro. En las anteriores citas de estos encuentros literarios acudieron Rosa Aneiros y Lois Alcayde que, como Antía Yáñez, explicaron cómo les influyó el genial escritor de Gres en su producción literaria.

Alicia Lamas sopla 90 velas junto a la familia y amigos

El restaurante Onda Antonio acogió ayer la celebración del 90º cumpleaños de Alicia Lamas Iglesias, la madre del músico y cantante Juan Carlos Fernández, más conocido como Pachi. Unas 30 personas, entre familiares y amigos, acompañaron a la nonagenaria en una celebración tan especial.

Una comida por San Vicente que suma 12 años

Como todos los años desde hace 12, cuando Rodeiro celebra sus fiestas patronales de San Vicente, una veintena de amigos de Camba, Lalín y alrededores se cita en el Mesón O Guerra. Esta vez, la cita fue anteayer viernes, y sirvió además para compartir las anécdotas del último año.