Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MIRA DEZA

David Jorge Carral completa sus estudios en Italia

Mira Deza: la agenda del día y los detalles de las noticias más cercanas de la comarca

El joven rodeirense David Jorge Carral acaba de concluir un ciclo superior de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad durante su reciente estancia en Italia. El aventajado estudiante de Camba ha regresado de su experiencia en el país transalpino y fue ayer felicitado por el propio alcalde del municipio, Luis López.

Festa de Namorar, Baile de Entroido y exposición para los mayores de Silleda

Los mayores de Silleda tienen por delante estos días un completo programa de actividades. La Residencia de Maiores expone una muestra sobre los Xenerais do Ulla cedida por el colectivo "O Vello dos Cornos" de Merza. Además, el viernes 14 de febrero tendrá lugar la Festa de Namorar a las 18.00 horas, a cargo de Suso de Melide en el Centro de Maiores, a 6 euros por persona, con merienda y sorteos. Y el día 21, a las 14.00 horas en O Coteliño se celebrará el Xantar Baile de Entroido con la música de Punto Zero, un menú de sopa de cocido, cocido, postres y café, y premios para los mejores disfraces. El precio es de 14 euros y tanto para esta fiesta como para la anterior se pueden anotar en los centros sociales de Silleda y A Bandeira o llamando al teléfono 986 580 000.

Alumnos del Golmar visitan el Museo de Lalín

Estudiantes de quinto curso del CEIP Xesús Golmar visitaron ayer la exposición conjunta de obras de Maruja Mallo y Luis Seoane que se puede ver en el Museo Municipal Ramón Aller de Lalín. Los alumnos estuvieron acompañados por varios profesores y recorrieron una muestra que está abierta al público hasta el 13 de marzo.

El IES Laxeiro homenajea al dibujante Miguelanxo Prado

El IES Laxeiro le dará hoy el nombre de Miguelanxo Prado a su aula de plástica. El dibujante coruñés estará en el centro impartiendo charlas a partir de las 12.35 horas.

Compartir el artículo

stats