Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pareja de osos en Varalonga, hala, que caray

Las envidias que genera la ya famosa futura tirolina de Varalonga desde donde se verá Cíes y Ons. Ahora, ya crecidos con esto de la cumbre del clima y para demostrar que no solo hacemos grandes pasos de peatones, pues se intentará traer a una pareja de osos para este espacio forestal situado en los montes de Darbo. Que no tengan demasiado instinto depredador y que se conformen solo con robar la merienda a los excursionistas, como los famosos osos de dibujos animados que vivían en el gran parque de Yellowtone, en Estados Unidos. Hay que ponerse ya a ello y avisar al Partido Popular de esta repoblación animal.

De Galicia lluviosa a la futura Galifornia

Tengo un amigo abogado que cuando me ve apesadumbrado por tanta lluvia tantos días seguidos trata de reconfortarme hablándome del cambio climático y de que está cerca el día de que Galicia se pase a llamar Galifornia. Que conste aquí que mi amigo es un enamorado de la baja California. Lo que ocurre es que ya lleva muchos años dándome esperanzas.

De Samertolameu al nuevo San Bartolomeu

El gobierno bipartitto de Moaña acaba con la tradición del nombre de Samertolameu. Su alcaldesa nos recuerda que ahora hay que acostumbrarse al de San Bartolameu, que es es bueno. ¡Tantos años diciéndolo todos mal! ¡Con todos los sabios que hay por ahí adelante!

Compartir el artículo

stats