La parroquia lalinense de Galegos celebrará este jueves, día 31, el II Campionato de Tute, que está previsto que arranque a las 22:00 horas. La cita será en el local social de la parroquia y está organizado por la comisión de fiestas de San Miguel del lugar. Habrá diversos premios: el primero se llevará una pareja de gallos, el segundo, dos jamones y el tercero, un lote de aceite. También habrá para la repesca. En este caso, el que quede en primer lugar se llevará una pareja de conejos, en segundo, una cena para cuatro personas en el restaurante Km 0 de Lalín y en tercero, un lote d queso y un pack de cerveza. Habrá pinchos gratis. Los interesados deben anotarse previamente a través de los teléfonos 686 180 684 (Miguel) o 628 452 873 (Rodrigo). El precio de la inscripción es de diez euros por persona.

La música de Antas llega hoy a Agolada

El auditorio municipal Manuel Costa Casares albergará hoy un nuevo concierto extraordinario de los Amigos da Banda de Música Municipal de Agolada. En este caso, será a las 13:00 horas y la agrupación invitada es la Banda Xuvenil de Antas de Ulla, formación que participó en el XIII Certame Galego de Bandas de Música Populares en el Auditorio de Galicia. La entrada es gratuita.

Misas a San Xudas Tadeo hoy en Botos

La parroquia de San Xoán de Botos, en Lalín, acoge hoy misas en honor a San Xudas Tadeo. Las rezadas serán a las 11:00 y a las 12:00 horas, mientras que la solemne comenzará una hora más tarde.

Silleda acoge el 4 un curso sobre alimentos

La Escola de Emprego e Negocios de Silleda impartirá el día 4 un curso presencial sobre la seguridad e higiene alimentaria, la manipulación de alimentos y los alérgenos y tolerancias. Será de 16:00 a 20:00 horas. Los interesados podrá obtener más información o anotarse en el 986 580 420 o en info@escolaemprego.es

El Centro Bíblico de Lalín alberga un acto

El Centro Bíblico de Lalín acoge el 6, a las 20:00 horas, la Historia de un libro prohibido. Será en la Rúa Cacharela 64, en la antigua Avenida Buenos Aires.