La programación cultural de Silleda para el otoño ofrece hoy dos propuestas. A las 17.00 horas, en la casa escuela de Parada, presenta Café, concerto e... doces. La asistencia es gratuita e incluye un concierto del grupo de música tradicional Caldo. A las 21.00 horas, pero en el auditorio Manuel Dopazo, en A Bandeira, el grupo Sarabela Teatro pone en escena Normas para saber vivir na sociedade actual. La entrada también es libre.

La Coral Polifónica de Lalín ofrece un par de conciertos

Los circuitos culturales en el rural tienen hoy como protagonista a la Coral Polifónica de Lalín. La formación ofrecerá dos conciertos: el primero a las 12.14 horas, en el templo parroquial de Vilatuxe, y el segundo, a las 17.00 horas, en el centro social de Muimenta. En ningún caso hay que pagar entrada para acudir.

Vello dos Cornos celebra la V Xuntanza Cabalar de Merza

El colectivo Vello dos Cornos organiza hoy la quinta Xuntanza Cabalar en Merza. Los participantes saldarán a las 10.30 horas de la capilla de San Campio, donde tendrá lugar la comida, pasadas las 14.30 horas. La velada contará con música hasta bien entrada la tarde.