Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soutolongo honra a Santa María mañana y pasado

Soutolongo honra a Santa María mañana y pasado

La parroquia lalinense de Soutolongo celebra sus fiestas patronales en honor a Santa María, mañana y pasado. El primer día será la 16ª edición de la Festa do Mexilón. A partir de las 22:00 horas, habrá la degustación de este producto, las reservas se pueden realizar en Casa Neira o en el teléfono 699 12 87 17, por un precio de 2 euros. La verbena estará amenizada por el dúo Pachi e Montse. El jueves, la misa solemne será a las 13:00 horas, con la posterior procesión. La sesión vermú estará a cargo de la charanga KMO.

O Foxo acoge el viernes su popular misa de San Roque

La casa de Luis Varela, situada en O Foxo (Silleda) acogerá, como ya es tradición, el viernes, día 16, su tradicional misa en honor a San Roque. El acto religioso será a las 19:00 horas y se repartirán melindres entre los asistentes. Desde hace 27 años, Luis Varela, alberga en el bajo de su vivienda una misa para honrar a este santo. A pesar de que la patrona de Silleda es Santa Eulalia, los vecinos sienten desde antaño devoción por San Roque.

Bibliotecario por un día cerró ayer sus puertas

La nueva edición de Bibliotecario por un día finalizó en el día de ayer. Cada participante, de entre 6 y 12 años, recibió una chapa y pudo disfrutar durante 50 minutos de esta actividad, que tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Lalín. El pasado jueves, día 8, ya se había realizado esta iniciativa.

Xoga Lalín sigue animando las calles lalinenses

Una semana más, Xoga Lalín continúa con sus actividades para niños. La Praza da Igrexa albergó ayer un monólogo y una área multijuegos. Mañana en el mismo lugar, habrá un hinchable grande, área multijuegos y maquillaje de fantasía.

Compartir el artículo

stats