Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Noceda celebra sus fiestas de Santa María y San Roque

La parroquia de Noceda (Lalín) celebra el 15 y 16 sus festejos de Santa María y San Roque. El primer día a partir de las 12:30 horas la música correrá a cargo de Os Trasnos de Doade, que lo harán también después de la misa. Esta será a las 13:00 horas. En la velada actuará el dúo Reflejo y a las 00:30 horas arrancará el concierto de Tanto nos ten, música tradicional 'furtiva'. El vieres actuará la charanga Ardores antes y después del a misa, que será a las 13:15 horas. También lo hará en verbena con el trío Arena. Por la tarde, habrá hinchables gratuitos y de 16:00 a 19:00 horas habrá una Festa da Espuma en el campo de la fiesta.

Los festejos de la parroquia de Vilela arrancarán mañana

La parroquia rodeirense de Vilela celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción y a San Roque mañana y pasado. La misa ambos días será a las 13:30 horas. Mañana la sesión vermú correrá a cargo del grupo Eureka, que actuará también por la noche, acompañado de la orquesta Panamá. El miércoles, tanto al mediodía como por la noche, el ritmo lo marcará el grupo Pekados.

Continúa el Xoga Lalín

El Xoga Lalín, que reúne distintas actividades pensadas para los más pequeños, regresa hoy a la capital dezana. Hoy en la Praza da Igrexa tendrá lugar, de 18:00 a 20:00 horas, un monólogo y el área multijuegos.

Compartir el artículo

stats