10 de agosto de 2019
10.08.2019

Una jornada dedicada a la infancia inaugura la Mostra de Artesanía de Agolada

10.08.2019 | 05:14

Una jornada dedicada a la infancia inaugura la Mostra de Artesanía de Agolada
La edición número 23 de la Mostra de Artesanía de Agolada arranca hoy con una jornada dedicada a la infancia cuyo horario será de 11.00 a13 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Antes, a las 10.00 horas, tendrá lugar una caminata hasta el Sobreiral do Arnego para ir abriendo boca. El acto inaugural contará con la participación de los músicos de la escuela municipal. Los hinchables, una pista para patinetes, talleres, juegos y música centrarán el primer día del evento para los pequeños. Además, a las 18.00 horas llegará el espectáculo cómico "Saaabor!", seguido del concierto "Píscore" con cuatro virtuosos intérpretes y la actuación de Pesdelán, a las 21.30 horas. La oferta cultural se completa con exposiciones de fotografías y de jóvenes artistas en el entorno emblemático de Os Pendellos.

Adrián Sánchez ofrece un concierto en Carboeiro
El monasterio de Carboeiro será escenario hoy de la actuación del saxofonista silledense Adrián Sánchez. La cita será a las 19.00 horas y lleva por título "Contrastes sonoros". El repertorio está formado por cinco piezas de distintos compositores clásicos como Bach, Telemann o Rossé, entre otros. En alguna de las obras Sánchez contará con la colaboración de la también saxofonista trasdezana Claudia Carballo.

Dozón amplía a todo agosto su campamento de verano
El Concello de Dozón ha decidido ampliar a todo agosto su campamento de verano. La actividad se seguirá celebrando en el colegio del municipio de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas. El evento es gratuito y ofrece varias actividades.

La acróbata Sue Moreno triunfa en Lalín con su circo
El vestíbulo del consistorio e Lalín fue ayer escenario del espectáculo "4.0" de circo urbano protagonizado por Sue Moreno en el que se combinaron técnicas aéreas de circo con canciones y teatro físico. El humor fue la tónica dominante de un evento que cosechó un rotundo éxito.

Continúa el campamento estival de Rodeiro
El campamento que se está llevando a cabo por las tardes en Rodeiro continúa con numerosas actividades. Esculturas en árboles, concienciación animal con un taller de máscaras, mikados de chocolate, ritual de fuego y una huerta son algunas de las actividades programadas para los niños rodeirenses.

El BM Lalín acerca el teatro a los niños, en el Arena
El campamento de verano del Balonmán Lalín ofreció ayer a sus participantes la actuación de la compañía Fantoches Baj compuesta por Inacio Vilariño y Carlos Quintá. Pusieron en escena en el Lalín Arena su última producción "Os romeiros do caracol" inspirada en las romerías de Antón Fraguas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook