Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tRIBUNA LIBRE

Arquetas fecales

Como vecino de A Guía, en la parroquia moañesa de Meira, sigo esperando que se destapen las arquetas de fecales por parte del Concello de Moaña delante de mi vivienda. Señores mandatarios de Moaña, no dejen a la extenienta de alcalde socialista, Marta Freire, sin sillón y menos sin sueldo, por lo menos hasta que me destape lo que me taparon y mandó tapar por los cuales estoy pagando.

Esta señora le está metiendo un susto al Bloque Nacionalista Galego de Moaña, pero el BNG no se asusta tan fácilmente y desde este partido le están diciendo a Marta Freire que vuelva por Navidad. Señora exteniente de alcalde, los socialistas lucharon siempre para levantar la democracia y ustedes la están pisoteando en Moaña, como es con mi caso.

Siempre se hablaba de que los socialistas eran obreros españoles, pero de eso en Moaña ya no quedan, más bien quedan vividores españoles.

Señora Marta Freire, si vuelve, que volverá, no será para trabajar por los ciudadanos de Moaña, más bien o hará por el sillón y el sueldo. Creo que por culpa de ustedes los moañeses pagamos muchos alcaldes, o sea muchos sueldos al mes, pero a los moañeses no les importa, a mí tampoco. Sí me importa que los políticos cumplan con el sueldo que cobran y que me destapen las arquetas de fecales en el camino delante de mi casa, que es para lo que están, para eso pagamos los altísismos sueldos que me aconsejan que denuncie.

Señores moañeses, que somos todos, ellos van a lo que van, a los sillones y a los sueldos. Los demás tienen que ser del mismo bando para que les hagan los trabaos como destaponar las arquetas.

(*) Vecino de A Guía

Compartir el artículo

stats