La agrupación de música y baile tradicional de A Estrada Tequexetéldere abrió el plazo para la reserva de plaza en sus escuelas de cara al próximo curso. Las personas interesadas pueden reservar su plaza antes del próximo 30 de junio para asistir a las sesiones de baile, gaita, pandereta y acordeón. La inscripción se realizará a través del enlace alojado en la página web de Tequexetéldere (www.tequexeteldere.gal) o a través del teléfono 660 136 787. Esta formación estradense participará en la trigésimo segunda edición del Festival Internacional de Danzas y Músicas del Mundo, que se celebrará en Issore entre el 15 y el 21 del próximo mes de julio.

Período de pago para el Campus de Deportivo

El departamento municipal de Deportes del Concello de A Estrada informa a través de su página web a los interesados de que todas las solicitudes presentadas en tiempo y forma para participar en el Campus Deportivo de Verán en el mes de julio fueron aceptadas, por lo que los solicitantes tendrán hasta el viernes 21 de junio para hacer efectivo el pago en el Banco Sabadell, presentando el resguardo de pago en el departamento de Estatística del Concello, situado en la planta baja del consistorio, o bien por sede electrónica dirigiéndolo al área de Deportes.

Fiesta de San Juan, el sábado, en la parroquia de Cereixo

La parroquia estradense de Cereixo celebrará un San Juan el sábado en la Casa da Escola, organizado por la asociación de vecinos. Habrá sardinas, churrasco, pan, vino y queimada, con actuación del grupo Os Ke Hai. El precio es de 15 euros para los adultos, siendo gratuito para niños. Las inscripciones se realizarán hasta el jueves en la Taberna do Rejo o en el 654 014 340.