El concello de Vila de Cruces informa de la actividad Benestar en Balnearios. El plazo de presentación de la solicitudes ya está abierto y finalizará el 2 de mayo. Los turnos tienen una duración de diez días con nueve noches cada uno y comprenderán desde las 12:00 horas del día de llegada hasta la misma hora de la siguiente jornada. El desarrollo de estos turnos tendrá lugar durante el período comprendido entre los meses de mayo y octubre de 2019. Para poder participar en este programa es necesario ser mayor de 60 años o mayor de 55, pero reunir en este caso la condición de pensionista y valerse por si mismo. Los interesados podrán obtener más información en el 986 582 017.

Bermés celebra la Pascua el domingo 21

La parroquia lalinense de Bermés ultima los detalles para celebrar su Festa da Pascua, que será el domingo 21. La misa solemne será a las 13:00 horas seguida de procesión. La sesión vermú y la verbena estarán amenizadas por las orquestas Máster y Cinema. Habrá gran sesión de fuegos.

Las bandas de Lalín y Vilatuxe actúan hoy

El auditorio municipal de Lalín será esta tarde, a las 18:00 horas, el escenario del XXII Festival de Bandas de Lalín. Durante la cita musical actuarán la agrupación anfitriona y la Banda de Música de Vilatuxe, que este año conmemora con distintas actividades su 75 aniversario.