Opinión | tRIBUNA LIBRE

Javier Carro (*)

Aún se está a tiempo

Aquellos personajes que me pueden tachar de patético ,todo mi desprecio personal. Lo ocurrido el lunes en el salón de plenos del Concelo de Moaña, en el acto "Mans fóra de Venezuela", en apoyo a Maduro,es despreciable por cualquier persona digna que se sienta humano.

¡Cómo pueden apelar a la libertad de expresión si se están vulnerando reiteradamente los derechos humanos y la libertad de expresión a aquellas personas que luchan por sus vidas y la de los suyos , donde dan orden de disparar a su propia gente, donde no dejan llegar la ayuda humanitaria , donde millares de niños sufren las consecuencias de un régimen dictatorial mantenido por unas fuerzas militares sin escrúpulos , donde miles de venezolanos marchan de su país escapando del hambre y la falta de recursos para sus primeras necesitades!

Quisiera denunciar publicamente al Gobierno de Moaña por su implicación para que se celebrase este mitin politíco a favor de un gobierno que vulnera los derechos humanos, ya que está totalmente prohibido celebrar estos actos en un Concello. La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, al fin se ha sacado su careta dictatorial conjuntamente con los valores antidemocráticos de su partido el BNG y el bastón de apoyo del PSOE a este acto ya que si no fuese así,la teniente de alcalde, Marta Freire, podría haber colaborado a suspenderlo ya que sabía que yo lo había solicitado por registro. Aunque de todos es sabido que Marta Freire no está ni se le espera por el Concello.

Será hora que sus compañeros de grupo den un paso al frente y pongan a su jefa de filas donde deba estar , es decir,como candidata del BNG. Mis vecinos no se merecen esta imagen dada en el salón de plenos ,donde como representante público no podrían echarme fuera las fuerzas de seguridad si no hay una orden superior que partiese de la alcaldesa y si es así por qué se miente por decirles a sus fuerzas policiales que el acto era para las 20.00 horas cuando era para las 19.00 horas. Por esta razón es por donde empezé a manifestarme que era ilegal.

Ahora es donde se ve a los demócratas y a los dictadores con un bastón de mando que les cae demasiado grande y sobre todo el pago de favores a sus personajes con carnet del partido al que pertenecen. El problema real es quien le obedece por mantenerse en ese sillón a toda costa.

Quizás la vergüenza que sintieron algunos concejales del gobierno con este acto sirva para clarificar sus posturas en los próximos días y decir que alguno/s no estaban de acuerdo con este acto y fue su jefa de filas quien lo consintió sin duda alguna , creo que deberían tomarse en serio una reflexion de a quién representan y con quién forman esa pareja de baile.

(*) Concejal independiente de XM de Moaña

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS

  • derechos humanos
  • Gente
  • Millares
  • Venezuela
Tracking Pixel Contents