La Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS) organiza el próximo día 8 una cena reivindicativa con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. La cita será en el Blûu Gastrobar a partir de las 22.00 horas con un precio por comensal de 17 euros. El menú está compuesto por entremeses, carne asada, postre y café. Los tickets para poder asistir se pueden retirar a partir de hoy mismo y hasta el 5 de marzo en los siguientes puntos de venta: Asociación de Mulleres de Silleda, CIM, Panadería Mella y A Despensa de Raquel. Los organizadores confían en la presencia de personas de ambos sexos en el ágape, y piden la participación en las actividades que organiza el Centro de Información da Muller (CIM) y el Concello con motivo de la jornada feminista, como son la concentración en la Praza da Igrexa a las 12.00 horas y la posterior macha por las calles de Trasdeza con salida a las 20.00 horas de la Casa da Cultura de Silleda.

Cristina Cachaldora cantará en el baile de Vila de Cruces

La cantante Cristina Cachaldora amenizará el baile organizado por el Concello de Vila de Cruces, este lunes 4 de marzo, en el auditorio municipal. La sesión tendrá lugar entre las 17.30 y las 21.00 horas. Para más información llamar al 986 582 017.

Visita comercial de la Feria de la Energía de Galicia a Genera

El equipo comercial de la Feria de la Energía de Galicia con sede en Silleda visita desde ayer Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que se celebra hasta mañana en la capital de España.