A una semana de la fiesta gastronómica por excelencia de Lalín, hoy habrá dos actos a modo de prólogo. Por la mañana la Carreira do Cocido recibirá a 950 inscritos. Las pruebas comienzan a las 11.00 horas en la rúa Luis González Taboada. Los recorridos serán por distintas calles, y los atletas pueden estacionar gratis en el aparcamiento Aldea Grande, así como en las inmediaciones del Lalín Arena, donde podrán usar las duchas. Por la tarde, el festival musical Cocido Miúdo arranca a las 16.30 e incluye las actuaciones de Pakolas, María Fumaça y Trotaventos. Habrá un espacio para juegos.

... e incluye una concentración motera

La jornada dominical cuenta también con una concentración motera, con paseo por la comarca con recorrido para motos asfálticas y motos off. Habrá, como no podía ser de otra manera, una degustación de cocido para los participantes.

Agolada ofrece una sesión de cine familiar

El auditorio Manuel Costa Casares, de Agolada, acoge esta tarde (19.30 horas) una sesión de cine en familia, con la proyección de Mamma mía!. La siguiente cita será el 3 de marzo, con Ice Age: La edad de hielo. El donativo serán dos euros. La iniciativa corre a cargo de la Escola de Música Municipal.