Un taller de estimulación de la memoria arrancará hoy en la Residencia de Mayores de Vila de Cruces. Esta actividad está incluida dentro del programa municipal de Atención Xerontolóxica 2019 del Concello de Vila de Cruces. La cita será de 16:00 a 17:30 horas. Está dirigido a mayores de 60 años del municipio cruceño y también de los concellos limítrofes. Es una actividad gratuita y está impartida por la psicóloga del centro. El objetivo de este taller es mantener las capacidades mentales, así como obtener un mejor rendimiento cognitivo y una mayor autonomía personal.

El Centro Comercial Pontiñas amplía el San Valentín

A un día de San Valentín y, por petición popular, el Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis añade nuevos corazones con nombres a su centro comercial. A través de distintos mensajes recibidos por redes sociales, el centro comercial aumenta el número de estos elementos decorativos con más nombres y no serán retirados hasta el domingo, día 17.

Plazo para anotarse en el concurso de disfraces

Desde hoy los interesados en participar en el concurso de Carnavales del Vila de Cruces pueden anotarse y presentar la documentación, tal y como se publicó ayer en el boletín oficial de la provincia.