El Espazo Xove de Lalín pasa a ser esta tarde (de 18.30 a 20.00 horas) una zona en la que practicar el Ioga da Risa, una disciplina que impartirá Yolanda Castro Reboredo. La actividad está destinada a jóvenes con edades entre los 12 y los 30 años, y hay que estar inscritos de forma previa. El pasado jueves, esta joven impartió una charla sobre sus experiencias como voluntaria.

Actividades el sábado en la Eira da Xoana

Eira da Xoana aplazó sus actividades comunitaria de los primeros sábados de mes a este sábado, día 9. En esa jornada también tendrán lugar los talleres de música, pandereta y baile. La entidad también trabaja ya en el Entroido que celebrará el 2 de marzo en la casa y la finca anexa que posee en la parroquia agoladesa de Ramil. No faltarán actividades de concienciación medioambiental y talleres para los más jóvenes.

Los vecinos de Fiestras se van a Bamboleo

La Asociación Axóuxere, de Fiestras, programa un viaje el 5 de marzo para asistir como público a la grabación del programa de la TVG Bamboleo. Hay que anotarse, hasta el 26 de este mes, en los números de teléfono 677 801 856 ó 699 804 71. La salida será en autobús, junto al centro de salud de Silleda, a las 18.45 horas.