22 de enero de 2019
22.01.2019

De excursión al paso de cebra gigante

22.01.2019 | 01:46
De Aldán a Andalucía. Esperemos que a Irene Dacosta, la joven estudiante de medicina que realizó un viaje relámpago a Aldán para bailar la Danza le hubiese dado tiempo a regresar a Sevilla para asistir al examen que tenía fijado para ayer a las 09.00 horas. Encomiable el esfuerzo de esta joven que bailó el domingo por primera vez. Santos Álvarez

Hay excursiones de jóvenes estudiantes que llegan a Cangas y que lo primero que hacen es ir a ver el paso de peatones gigante que hay en la avenida Castelao. Ya ven, lo que las luces de Navidad fueron para Vigo, el paso de cebra gigante tiene pinta que lo será para Cangas. Cangas tenía la Caracola de Donón para hacerse fotos, ahora tiene también el paso de peatones gigante. La cuestión es adaptarse y que la concejalía de turno establezca una ruta turística en la que aparezca el famoso paso. ¡Lástima que no se pueda cobrar por verlo!

Los que dejan pegada en el Concello

A Nardo Faro Lagoa aún se le recuerda en el Concello de Cangas. Fue un hombre que dejó pegada, casi siempre de color amarillo, según recuerda el alcalde Xosé Manuel Pazos.

Marta Freire, de fija en las quinielas a...

Nada sabemos de Marta Freire y sus intenciones electorales. Parecía que era una de las fijas en las quinielas. Todo el mundo la da como candidata a encabezar la lista del PSOE de Moaña, sin embargo el hecho de que tarde tanto tiempo en hacerse oficial empieza a originar algunas dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook