El antiguo Café Bar Luar reabre hoy sus puertas en el número 23 de la Rúa Joaquín Loriga, en Lalín, bajo el nombre de Cafetería Loriga. La apertura será a las 21.00 horas y ofrecerá pinchos con consumición a todos los asistentes. Su gerente, Ezequiel Salgueiro, indica que en principio el local no cerrara ningún día de la semana. De lunes a jueves, la hora de cierre será sobre las 23.30 horas, y de viernes a domingo, a las 0.30 horas. Por la mañana el servicio se centrará en cafetería, pero en turno de tarde también habrá tapas y hamburguesas.

Diego Negro en La Beltane...

La cervecería La Beltane, en la zona devino de Lalín, continúa con su programa de conciertos, y este viernes, día 11, contará en su sala con Diego Negro Trío, un ejemplo de la corriente conocida como neo soul. Será a las 23.00 horas.

... y recital en Sala Habana

La Sala Habana 75, en la rúa B de Lalín, también programa un recital el último domingo de este mes, día 26. Actuarán Rude Pride y Social Combat, los primeros de Madrid y los segundos de Valencia. Las entradas están a la venta en la Taberna Segrel.