La parroquia de Galegos celebra una cena-baile

La parroquia lalinense de Galegos celebrará el día 12 de enero una cena-baile, que será a las 21:30 horas. El menú será a base de callos, carne asada con patatas, postres, café, vino y refrescos. El precio 15 euros por persona y será gratis para los menores de 12 años. Los interesados en asistir podrán anotarse hasta el día 7. Podrán hacerlo a través de los siguientes teléfonos: 686 180 684 (Miguel), 664 769 384 (Ana), 649 638 152 (Sonia) y 685 342 360 (Rafa). La velada se completará con la música del dúo Punto Cero. Está organizada por la comisión de fiestas del lugar.

Agolada recibe el nuevo año con una fiesta en su plaza

La Praza do Concello de Agolada será el escenario elegido por algunos agoladeses para dar la bienvenida al 2019. Aquí tendrá lugar esta noche una fiesta de Fin de Año, en una carpa instalada en el lugar, y arrancará a partir de las 1:30 horas. La música correrá a cargo de Deluxe Discomóvil, habrá photocall, recampanadas y un sorteo. Está organizada por los bares Central, Aqualata y A Taberna dos Pendellos.

Una nuevo salón de belleza abrirá sus puertas en Lalín

En el número 66 de la calle Arenal de Lalín abrirá sus puertas un nuevo salón de belleza. La inauguración de Sheila Insua será el viernes, día 4, a las 18:00 horas.

Una velada al ritmo de los saxofones

Merza (Vila de Cruces) albergó anteayer la tercera edición del concierto Sax On Christmas, que ya está más que consolidado en la programación navideña de la parroquia. Está protagonizado por saxofonistas, estudiantes de la escuela municipal y por los saxofonistas de la Artística de Merza.

La familia Lareu se reúne por Navidad

La época navideña es la mejor temporada del año para sentarse en familia. 32 parientes, los que están posando para la foto, pertenecientes a la familia Lareu se dieron cita hace unos días para celebrar una cena navideña. La conmemoración fue en Noceda (Lalín) y quedará para el recuerdo.

Cita de exalumnos de Berredo

Exalumnos de la escuela unitaria de Berredo (Agolada), que iniciaron sus estudios en los años 60, disfrutaron de una comida. Muchos llevaban tiempo sin verse, ya que casi todos abandonaron su Berredo natal por motivos laborales y se asentaron en Vigo, A Coruña, Lugo, Euskadi y Aragón.