La programación navideña de Lalín Enredos de Nadal continúa hoy con más actividades. En este caso, habrá más juegos tradicionales, de 11:00 a 17:00 horas, en la carpa de la Praza da Igrexa, al igual que estos días, y que continuará habiendo durante las próximas jornadas, y a las 12:30 horas, en este mismo espacio, tendrá lugar un taller de iniciación a la fotografía. A las 12:00 horas la Casa da Xuventude albergará el espectáculo Maxia de preto, con Martín Camiña y el museo municipal acogerá, a las 18:30 horas, la proyección de la película A selva do Arco da Vella.

Los Venezolanos de Deza celebran mañana su cena

La Asociación Venezolanos del Deza celebra mañana una cena navideña bailable. Será a las 22:00 horas en el Restaurante Rincón de la Mariposa, de Lalín. El menú será base de consomé, hallaca, pernil, ensalada de gallina, pan de jamón, postre y distintas bebidas. Por su parte, el menú de los niños estará compuesto por empanada, tortilla, milanesa de pollo con patatas, refresco y postre. El plazo de las reservas finalizó anteayer, a través de las que se pagaba un precio reducido, ahora costará 30 euros.

Rodeiro alberga mañana su XI Festival de Nadal

A las múltiples y diferentes actividades de Navidad de todos estos días se suma también el Concello de Rodeiro que celebrará mañana su XI Festival de Nadal. Será en el salón de actos de la Casa da Cultura y arrancará a las 20:00 horas. En el evento actuará la Coral Polifónica de Rodeiro, en compañía de la gaitera Ana y las pequeñas Alba y Xaila.