Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MIRA tabeirós //

Cerdedo-Cotobade convoca un concurso de fotografía

El Concello de Cerdedo-Cotobade convoca un concurso de fotografía sobre el alumbrado y la decoración navideña que estos días engalanan las principales localidades del municipio: Cerdedo, Carballedo y Tenorio. Canalizado a través de sistemas de mensajería instantánea, va dirigido exclusivamente a los empadronados en Cerdedo-Cotobade mayores de edad. Tendrán que fotografiar alumbrado o decoración navideña de manera libre, pudiendo salir incluso en las imágenes. La imagen se enviará al 609 186166.El premio será una cena para seis personas en el restaurante Mamá Lela de Paraños.

Papá Noel abrirá esta tarde la animación de calle en la villa

La programación de animación de calle puesta en marcha de manera coordinada por el Concello y la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) para animar las calles de la villa por Navidad arrancará hoy con la presencia de Papá Noel por el casco urbano de 18.00 a 21.00 horas.

La ACOE se compromete de nuevo con el centro A Braña

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) se compromete un año más cumplirá hoy con una tradición: colaborar con el centro para personas autistas A Braña, radicado en Berres, contratando a una de sus usuarias: Candela Rey Varela.

Figueiroa y Lourdes celebran hoy sus festivales navideños

Los centros educativos de Figueiroa y N.S. Lourdes celebrarán hoy sus festivales navideños. El colegio de Figueiroa lo hará por la mañana, solo para el alumnado, que ayer disfrutó de la actuación de alumnos del instituto. Lourdes iniciará el suyo a las 20.00 horas en el anexo al Coto Ferreiro.

Compartir el artículo

stats