Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Celso Fernández Sanmartín presenta hoy su último libro

El polifacético creador lalinense Celso Fernández Sanmartín presentará esta tarde en Lalín su último libro. La Sala Moderno del Café Camilo será escenario a partir de las 20.30 horas de la puesta de largo de una obra titulada A cama do meu avó Manuel Sanmartín Méndez. Celso Fernández estará acompañado por Dores Timbrás, en representación de la editorial Apiario, el poeta Carlos Negro y el músico Benxamín Otero.

Autocuidado en el local social de Merza

El local social de Merza albergará esta tarde una charla sobre autocuidado y autorregulación emocional. El evento forma parte de la campaña de sensibilización contra la violencia de género llevada a cabo desde el Ayuntamiento de Vila de Cruces. La cita será a las 18.00 horas, y a ella están invitados todos los vecinos.

Ana Cabaleiro presenta 'Ramonas' en Silleda

La escritora y periodista silledense Ana Cabaleiro presentará en su tierra el próximo sábado su nuevo opúsculo titulado Ramonas recientemente galardonado con el Premio García Barros. El acto tendrá lugar en la sala número 1 del Auditorio de la Semana Verde y contará con la presencia de, además de la autora, Matías Rodríguez da Torre y Francisco Castro, director general de la editorial Galaxia.

Compartir el artículo

stats